Zona Interna

Compartiendo Conocimiento

18.06.2020

Cambiar de estrategia para que nada cambie. Adolfo y Antonio Expertos de SECOT y Roberto de BBVA

Si algo acompaña a las crisis es la incertidumbre hacia lo desconocido. Y para plantarle evitando que una empresa desaparezca, lo mejor es adaptarse y reinventarse hasta superar la situación de crisis. Cambiar la estrategia para que nada cambie.

En Compartiendo conocimiento, sabemos que la crisis del COVID-19 es una situación muy delicada para muchas empresas. Por eso, en este vídeo explicamos las pautas a tener en cuenta para adaptar la visión de la empresa, cuidar de nuestros activos y evitar grandes pérdidas.

Adolfo Torres, economista y experto senior de SECOT, y Antonio Marín, Ingeniero y experto senior de SECOT; charlan acerca de las oportunidades que nuestro negocio puede aprovechar para hacerse más fuerte en el mercado y sobrevivir.

Finalmente, Roberto Matarranz, experto de BBVA y Director Segmentos pymes DT Noroeste, nos da las pautas clave a las que mirar para enfrentarnos a la incertidumbre de las crisis.

"Cambiar de estrategia para que nada cambie”, es el séptimo contenido de Compartiendo conocimiento. Un nuevo proyecto con el que, desde BBVA, queremos compartir con todos uno de los bienes más valiosos en el mundo de la empresa: el conocimiento y la experiencia.

Un nuevo proyecto hecho con empresarios para empresarios, donde los expertos trabajan juntos para dar una respuesta completa a las necesidades de empresarios, autónomos y pymes.

Zq6Uqt-Z9cU