Senior OnLine <div style='margin-top:-05px;'><span style='letter-spacing:8px;margin-left:3px;'>ABR</span><br>2019</div> - Newsletters de SECOT
SeniorOnLine la Newsletters de Secot
163
ABR
2019
Suscríbase a senioronline
Hazte Socio Adherido¿Profesional en Activo?
Compartir :
Dpto. Comunicación
(Comunicación)
Artículo de Entrada

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos recibió en audiencia a representantes de SECOT

28-03-2019
Apoyando tres décadas de voluntariado

Acudieron al Palacio de La Zarzuela Rafael  Puyol, Presidente de SECOT; Lucila Gómez de Baeza, Presidenta-Fundadora de SECOT;    Mónica de Oriol, José Joaquín de Ysasi-Ysasmendi  y Virgilio Oñate, Presidentes de Honor de SECOT; Inocente Gómez, Vicepresidente de SECOT; Carlos Álvarez, Secretario de la Junta Directiva de SECOT; José Mª Llorente, Secretario General de SECOT; John de Zulueta, Presidente del Círculo de Empresarios; Ana Figaredo, Directora General de Lombard Odier y Vicepresidenta de SECOT; Koldo Echevarría, Director General de ESADE; Ana María Calvo-Sotelo y María del Pino, de la Fundación Rafael del Pino y António Calçada de Sá, Director General y Vicepresidente de la Fundación Repsol.

Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, SECOT, celebra el próximo mes de junio su 30 Aniversario.

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos agradeció la información  proporcionada por SECOT y la implicación de sus voluntarios Seniors en el mantenimiento y creación de puestos de trabajo a través de sus asesorías y proyectos de formación. Felicitó a sus representantes por las 3 décadas de actividad altruista y por la mejora del tejido empresarial del país.

El Rey Don Juan Carlos Preside el Consejo Protector de la Asociación, formado por representantes de los Socios Protectores de SECOT.


Dpto. Comunicación
(Comunicación)
Secot en acción...

Bankia, SECOT y la Fundación Oportunitas impulsan tu idea emprendedora

28-03-2019

Bankia y SECOT han puesto en marcha un programa piloto cuyo objetivo es acompañar y asesorar a aquellos emprendedores que, a través de la propia asociación y de la Fundación Oportunitas, presenten sus proyectos de emprendimiento. Además, SECOT colaborará con la microfinanciera participada por Bankia,  Oportunitas IMF, para apoyar también a aquellos emprendedores que necesiten financiación y no puedan obtenerla por falta de garantías


Dpto. Comunicación
(Comunicación)
ONGs

SECOT y los ODS: todos podemos acelerar el cambio

28-03-2019

Nos hemos comprometido a ayudar a cumplir estos 17 objetivos de desarrollo sostenible para ayudar a erradicar la pobreza, proteger el medio ambiente y garantizar la prosperidad.

Aunque somos conscientes de que todos los ODS son esenciales para fomentar el desarrollo sostenible, hemos dado prioridad a cinco objetivos globales en los campos en los que estamos posicionados para producir los mayores efectos beneficiosos posibles. Nuestra apuesta por el fomento del envejecimiento activo, participación de las personas mayores en una actividad de voluntariado, el desarrollo de actividades formativas para generar y potenciar el mantenimiento y puesta en marcha de puestos de trabajo, se ajustan a los ODS 3, 4, 5, 8 y 17; pero somos conscientes de que debemos seguir trabajando para aportar mucho más y que nuestra labor altruista transforme la realidad de cada vez mayor número de beneficiarios.

 
 


Dpto. Comunicación
(Comunicación)
PROYECTOS

Emprender en Castilla y León

28-03-2019


Dpto. Comunicación
(Comunicación)
ACTUALIDAD SECOT

SECOT Álava y la Fundación Eduardo Anitua organizan el coloquio "Salud, nutrición y deporte, equilibrio necesario"

28-03-2019

SECOT Álava, dentro del proyecto Jubilación Activa a través del Voluntariado, JAV y la Fundación Eduardo Anitua han reunido a Joseba Beloki, Ainhoa Prieto y Eduardo Anitua, para desarrollar una charla sobre diversos aspectos relacionados con la salud, la nutrición y el deporte. Anitua, Prieto y Beloki compartieron su conocimento, experiencias profesioanelsy personales en un tono sencillo y accesible, a través de un coloquio conducido y moderado por la periodista Edurne Baz  con el objetivo de formentar y promocionar los hábitos de vida saludables entre la ciudadanía alavesa en general y los futuros jbulados en particular.

En este sentido, están previstas otras dos conferencias:


Dpto. Comunicación
(Comunicación)
FORMACIÓN

Nueva oferta formativa de eSemp Madrid para Abril y Mayo ¡dale valor a tu idea de negocio!

28-03-2019


Dpto. Comunicación
(Comunicación)
PREMIOS SECOT

COPE Jaén y SECOT premian tu espíritu emprendedor

28-03-2019

COPE JAÉN y SECOT Jaén convocan la sexta edición del Premio “IMPULSO EMPRENDEDOR COPE/SECOT”.
Su principal objetivo ayudar al fomento de la cultura emprendedora y servir como herramienta de desarrollo y consolidación de nuevas empresas, contribuyendo a su difusión y divulgación.
La convocatoria de este premio comprende una única modalidad:
Realidad empresarial constituida y en funcionamiento, tanto a la fecha de convocatoria como en el tiempo de duración del mencionado premio.
             
            
Requisitos:
Podrá presentarse cualquier persona física o jurídica, formalmente constituida como empresa después del 01 de enero de 2017 y que haya sido objeto de asesoramiento por SECOT Jaén. Excepcionalmente podrá contemplarse la posibilidad de aceptar candidaturas de empresas que no hayan sido asesoradas por SECOT Jaén pero que cuenten con el aval pertinente de esta entidad.

Asimismo, es un requisito fundamental que la actividad económica que desarrolle dicha empresa tenga un nicho claro de clientes entre la audiencia de radio convencional o musical; pudiéndose descartar cualquier solicitud si no cumple este requisito.

No podrán acceder a esta convocatoria quienes hayan sido premiados en una edición anterior a la presente, o en otros premios al emprendimiento.

Presentación de solicitudes y plazos:
La participación se hará mediante la presentación de la solicitud de inscripción, junto con un dossier de la empresa, que será facilitada a COPE o a SECOT a través de sus direcciones de correo electrónico que se indican a continuación: direccion.jaen@cope.es y dhsecot@gmail.com.

Antes del día 31 de Mayo de 2019 a las 14 horas.
 

Criterios del estudio del jurado del premio y concesión de la misma.
Se valorarán tres parámetros:
1.-La calidad del proyecto (Basado a la vez en 3 puntos: rentabilidad, proyección y resultados)
2.-El numero de trabajadores.
3.-La innovación.
 

Premios:
Se otorgarán 4 premios denominados COPE, CADENA 100, ROCK FM y COPE JAEN ONLINE, y cada premio consiste en una campaña de publicidad asociada a cada una de estas emisiones, compuestas por 350 cuñas de 20 segundos de duración a consumir antes del 31 de diciembre de 2019.


© senioronline - Comunicación - SECOT