Zona Interna

En la Radio... 

 

19 Agosto 2013: Entrevista en Radio Intereconomía Salamanca a Catalina Hoffmann, Presidenta de SECOT, en la que nos expone en qué consiste el Método Hoffmann y explica su participación e implicación en SECOT, tras haber sido elegida Presidenta de la Asocación en el pasado mes de Junio. Para descargar, pinchar sobre este enlace.

 

Julio 2013: Onda Cero. Entrevista a Catalina Hoffmann, Presidenta de SECOT. Para descargar, pinchar sobre este enlace

CIENCIA ALZHEIMER
(04:28) Ejercitar la mente y mantenerse en activo. Entrevista a Julio Rico, Senior de SECOT
 
 

01/02/2013: Exportadores por el Mundo. Gabriel Leal, Gerente de la Escuela Secot de Emprendedores (eSemp), habla para "Exportadores por el Mundo", un programa de radio dirigido por Mario Teódulo sobre emprendimiento, con especial atención a la 

internacionalización de negocios (a partir del minuto 31:00). La entrevista puede leerse también en este enlace.  

24/01/2013: Exportadores por el Mundo. Begoña Arechederra, Directora de la Escuela Secot de Emprendedores (eSemp), habla para "Exportadores por el Mundo", un programa de radio dirigido por Mario Teódulo sobre emprendimiento, con especial atención a la internacionalización de negocios (a partir del minuto 46:50). La entrevista puede leerse también en este enlace.  

18/01/2013: Exportadores por el Mundo. Joaquín Ruiz de Castroviejo, Presidente de la Delegación de Madrid, concede una amplia entrevista a "Exportadores por el Mundo", un programa de radio dirigido por Mario Teódulo sobre emprendimiento, con especial atención a la internacionalización de negocios (a partir del minuto 46:50). La entrevista puede leerse también en este enlace.  

10/01/2013: Exportadores por el Mundo. Lucila Gómez de Baeza Tinturé, Presidenta Fundadora de SECOT, concede una amplia entrevista a "Exportadores por el Mundo", un programa de radio dirigido por Mario Teódulo sobre emprendimiento, con especial atención a la internacionalización de negocios (a partir del minuto 46:50). La entrevista puede leerse también en este enlace.  

27/11/2012: Radio Nacional de España. Joaquín Ruiz de Castroviejo, Presidente de la Delegación de Madrid, concede una amplia entrevista al programa "La Noche en Vela" dirigdo por Pilar Tabares

18/11/2012. Cadena COPE. Isidoro Martín, Senior de SECOT Aragón concede una entrevista en el programa "En la mañana" de Cadena Cope. 

 

21/09/2012: Onda Cero. SECOT es mencionada y recomendada como una asociación de gran ayuda a emprendedores en estos tiempos de crisis en el programa "La Brújula" de Carlos Ansina

 

 19/09/12 ORM (Onda Regional de Murcia). Entrevista a Pedro Corchón, Presidente de la Delegación de SECOT en Murcia

 

26/07/12 Zaragoza en la Onda. Entrevista a Isidoro Martín. Senior de Secot Zaragoza. (sintonizar a partir del minuto 00:37)

 

11/07/12 Gestiona Radio. Entrevista a Gabriel Leal, Senior de la Delegación de SECOT en Madrid (sintonizar a partir del minuto 00:35)

 

04/04/12 ABC Punto Radio. Programa PROTAGONISTAS. Entrevista a Carlos Díez Nicolás, Senior de Secot

 

11/03/2012 Onda Cero. Entrevista a Carlos García Cebrián, Secretario General de Secot


 

10/02/12 Cope. Entrevista a Joaquín Ruiz de Castroviejo, Senior de SECOT Madrid y Gerente Administratio de la Escuela Secot de Emprendedores, ESEMP.