Zona Interna

Certificado de Empresa Asesorada por SECOT

 

¿Qué es?

El Certificado de Empresa Asesorada por SECOT acredita ante terceros la intervención de los Seniors de SECOT en el estudio y elaboración de Planes de empresa así como en proyectos de asesoramiento. Al propio tiempo determina que los mismos se han realizado con el sistema de gestión  de calidad.

Descarga aquí el Manual de uso del Certificado de Empresa Asesorada por SECOT.

 

¿Qué proyectos pueden ser certificados?

Aquellos en los que:

  • Haya habido una intervención significativa, en el estudio o proyecto, de un Senior SECOT, con un grado de colaboración o participación tan evidente, que le permita al Senior-asesor responsable del caso, valorar  a su juicio la bondad y calidad del trabajo realizado.
  • El proyecto de asesoramiento en que haya intervenido SECOT haya sido concluido en toda su integridad.
  • Haya habido una petición de CERTIFICADO por parte del Asesorado y a  lo largo de su desarrollo se haya demostrado por parte del mismo un interés y dedicación preferentes.
  • Se manifieste una relevancia significativa por la singularidad del proyecto, tamaño de la actividad o alto grado de calidad en su realización. A tal efecto sólo se incluirán aquellos proyectos que puedan ser capaces de generar una significativa actividad económica.

 

¿Cómo es el Certificado?

 

¿Cómo y quién lo puede solicitar?

El certificado puede ser solicitado por cualquier Senior. Tan solo tiene que rellenar el formulario que aparece a continuación. En pocos días recibirá en la Delegación un correo electrónico con el Certificado y Sello de Empresa Asesorada junto con la documentación de uso que deberá ser remitida al emprendedor / pequeña empresa objeto de certificación: