Zona Interna

Proyecto Jubilación Activa - Bizkaia


Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin!

Con este proyecto, los Seniors de SECOT Bizkaia intentan concienciar al futuro jubilado del impacto de su jubilación, ofrecerle la posibilidad de prepararse para ella en algunos aspectos relacionados con su nuevo estado; ocupación del tiempo, salud física y mental, dieta, ejercicio, cultura, relaciones sociales, etc... y finalmente, promover vocaciones de participación social a través de las Asociaciones basadas en el Voluntariado, puesto que entendemos que es una de las mejores opciones para continuar activos y seguir aportando a la sociedad, recibiendo una compensación en forma de agradecimiento y sentimiento de utilidad social.

Beneficiarios: 574 personas asistieron a las formaciones presenciales y online desarrolladas en 2020.

Ejecución y Desarrollo: Sesiones en empresas y administraciones públicas: 2 sesiones. Sesiones on line dirigidas al colectivo de jubilados y futuros jubilados, 14 sesiones.
El programa se desarrolla con la colaboración de varias entidades del tercer sector; apoyado por Fundación Vital y Fundación la Caixa.

 

En www.jubilacionactiva.eus puedes encontrar más información específica del proyecto y "activarte" con las actividades e iniciativas propuestas. ¡Disfruta del momento porque es TU momento!


 get_appDescarga el tríptico del proyecto

get_appDescarga el cartel del proyecto