Zona Interna

Oficina Egresado del Emprendedor: no te desvincules bruscamente de la Universidad - www.emprenderencyl.es

Desde esta oficina queremos acompañaros en vuestro proceso de inserción y desarrollo profesional, poniendo a vuestra disposición un espacio donde puedan surgir buenas ideas de emprendimiento y cooperación profesional, donde tener acceso a los servicios de la comunidad universitaria, compartir actividades e informaros de lo que sucede en vuestra universidad.

Objetivos: Motivar y ayudar a los alumnos a descubrir competencias y habilidades directivas, así como ideas de negocio para iniciarse en el mundo empresarial. Además se pretende mejorar la empleabilidad de los titulados de nuestras universidades y posibilitar en cada uno de los Campus adscritos a las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, una atención permanente a los alumnos de los últimos cursos y recién titulados que tengan la idea de emprender.

Beneficiarios: 1.718 egresados atendidos en las 220 actuaciones desarrolladas en las distintas Universidades en un total de 564 horas de atención en oficina, mentorizaciones, presentaciones y conferencias así como acciones formativas desarrolladas.

Ejecución y Desarrollo: Implicación de más de 40 Seniors de las Delegaciones de Valladolid y León en las Universidades de Burgos, León, Valladolid y Salamanca, atendiendo a los trece campus universitarios públicos de Castilla y León que se encuentran en Aranda de Duero,Ávila, Béjar, Burgos, León, Miranda de Ebro, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.