Zona Interna

¡Formamos tu futuro!

En SECOT apostamos por una formación adaptada a las necesidades e intereses del mercado laboral actual. Nuestras Delegaciones cuentan con programas formativos gestionados e impartidos por nuestros Seniors, en los que enseñamos las herramientas y habilidades necesarias para poner en marcha o mejorar un proyecto empresarial,  así como para potenciar la empleabilidad de personas trabajando por cuenta ajena. Ponte en contacto con tu Delegación más próxima y pide información sobre su oferta formativa.

Además, SECOT cuenta con eSemp, la Escuela SECOT de Emprendedores. Se trata de una Escuela de formación gratuita con actividad fundamentalmente online, también dirigida a emprendedores que desean avanzar en su negocio y a personas trabajando en empresas que quieren mejorar su empleabilidad. Nos distingue la experiencia y el conocimiento de nuestros Profesores pero, sobre todo, su enorme bagaje práctico.  

Desde su inauguración en Madrid en 2012, con el apoyo de la Fundación Rafael del Pino, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, la Escuela ha impartido clases a cerca de 10.000 alumnos, muchos de los cuales han completado su formación con el asesoramiento técnico de los Seniors de SECOT, también sin coste.

 

¿Dónde se imparten los cursos presenciales de eSemp en Madrid?

Si te has inscrito a alguno de nuestros cursos o talleres presenciales, nos vemos en la sede de la Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid, Mercado de San Cristóbal

 

C/ Conde de Torralba, 11 - 1ª planta.
28046 Madrid
  • Autobús Autobús: 66, 67, 124, 134, 135, 173, 174, 176, 178, 229, C
  • Metro Metro: Begoña (línea 10)