Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Julio de 2011

DYMO te ayuda a organizar tu hogar y tu oficina de forma solidaria

Compartir :
  • Adquiriendo una etiquetadora LabelManager 420P o LabelManager PnP el consumidor podrá elegir a qué entidad social de inserción laboral quiere que DYMO destine 10 euros

DYMO, compañía líder en el suministro de etiquetado para la oficina y el hogar, te ayuda a organizar tu hogar y tu oficina tras la vuelta de vacaciones gracias a sus etiquetadoras. Además, con la compra de una máquina LabelManager 420P o LabelManager PnP el comprador estará colaborando con el fomento de empleo gracias a la campaña que DYMO ha puesto en marcha en colaboración con Fundación Lealtad y a favor de las asociaciones Fundación Adsis, FEAPS y Secot, todas ellas dedicadas a la inserción laboral.
La campaña se está desarrollando desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre y, con ella, DYMO quiere centrarse en uno de los problemas que más preocupan a la sociedad española en la actualidad: el paro. Por ello, con la ayuda de Fundación Lealtad, ha seleccionado tres asociaciones que trabajan en diferentes ámbitos de la inserción laboral. Fundación Adsis trabaja, principalmente, en la formación e inserción laboral de jóvenes, mientras que FEAPS lo hace con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y Secot con emprendedores, pymes y entidades sin ánimo de lucro.
DYMO ya colabora con ellas y ahora, gracias a la iniciativa, los consumidores pueden elegir a cuál de las tres ONG quiere que la compañía done 10 euros adicionales. Para ello, sólo tendrá que registrar su etiquetadora en la página web www.dymo.com/promo.
Las máquinas LabelManager PnP y LabelManager 420P de DYMO permiten al consumidor etiquetar desde cajas de documentos archivados hasta de zapatos o ropa. Además, es muy fácil utilizarlas por lo que mantener el orden en la oficina y en casa será muy sencillo para todos. Tras las vacaciones, es el momento de organizar la oficina y el hogar, un proceso más cómodo gracias a las etiquetadoras de DYMO con las que, además, se colabora con el fomento de empleo.
 

Cámara de Jaén y SECOT firman un Convenio de Colaboración

Compartir :

La Cámara de Jaén y SECOT (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial ), han firmado un convenio de colaboración mediante el cual, profesionales cualificados con una larga experiencia en gestión empresarial, colaborarán en el asesoramiento a emprendedores que habitualmente venimos prestando, de forma que se facilite el acercamiento y la creación de vínculos entre ambas entidades, y el desarrollo de iniciativas conjuntas.

La Cámara de Jaén, de esta forma pone a disposición de SECOT, gratuitamente, un despacho en las instalaciones de la entidad cameral, además de salas de reuniones y otras instalaciones,  que puedan necesitar para el desempeño de sus funciones.

SECOT realizará, entre otras acciones que pudieran acordarse,  labores complementarias de asesoramiento en materia de creación y consolidación empresarial a emprendedores, autónomos, Pymes, a las Antenas Camerales y a las empresas alojadas en el Vivero de Empresas de la Cámara.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004