Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Mayo de 2015

SECOT Aragón y UNIZAR firman un convenio de colaboración

Compartir :

SECOT Aragón y UNIZAR firman un convenio de colaboración para potenciar y apoyar la formación empresarial entre futuros licenciados a través de acciones de formación, tutorias y asesorias.

Pincha aquí para acceder a la noticia relacionada

SECOTBcn y la Fundación Pinnae juntos para la ayuda a la autoocupación y creación de empresas en el programa Genera

Compartir :

 
 

El objetivo del convenio firmado es conseguir la financiación necesaria para los usuarios del servicio de orientación empresarial y de seguimiento de Secotbcn, dentro del marco de actuación de la Fundación y más concretamente en su programa "Genera", de ayuda a la autoocupación y creación de empresas, así como la potenciación de la Responsabilidad Social Empresarial.

Por parte de SECOT, firmó el convenio el Presidente de la Delegación, Daniel Cañardo Blasco, acompañado de Vicenç Bombardó -Vicepresidente de SECOT Barcelona- y Luis Izquierdo -Tutor del Convenio-.

La Fundación Pinnae, representada en este acto por su Director Técnico, Antonio Gistau, tiene como finalidad impulsar actividades en los ámbitos de la asistencia a las personas más vulnerables o en riesgo de exclusión, de la dinamización económica y de la inserción sociolaboral.
 

Ya conocemos a los ganadores de la II Edición de los Premios Impulso Emprendedor COPE-SECOT

Compartir :

 

 
 

El pasado 14 de mayo se fallaron los premios Impulso Emrepndedor COPE-SECOT que en esta edición han correspondido a cuatro asesorados de SECOT Jaén:

Trespasos Consultores

Tecnosolar Jaén

Marta Cobo Fernández

e-Team Project Consultores

Para la entrega de premios que tendrá lugar el próximo día 26 de mayo a las 10:00 a.m., en el espacio "Ático del Mercado" en El Corte Inglés de Jaén, se ha organizado un programa especial de radio en el que intervendrán el Director de COPE Jaén, el Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de Jaén y el Presidente de la cámara de Comercio de Jaén, así como los Seniors de la elegación y los cuatro emprendedores premiados, para los que el galardón va a suponer un evidente impulso par laa difusión de su proyecto emrpesarial a los largo de los tres meses que durará la campaña publicitaria que se llevará a cabo en las distintas emisoreas de la citada cadena radiofónica.

Cinco jóvenes que triunfan por sus cinco mentores

Compartir :

Angel Andreu, Inocente Gómez y Rafael Fernández Almagro, Seniors de SECOT Madrid, ayudan a que cinco jóvenes hagan realidad sus proyectos empresariales. Con su ayuda Gor-Air , Fisioterapia Goya y Flip Ship son una realidad empresarial.

Escuchar la voz de la experiencia

Compartir :

Los voluntarios de SECOT, jubilados y ex directivos experimentados, dedican buena parte del tiempo libre a aconsejar a los emprendedores sobre cmo mejorar los negocios.

 

FSC Inserta y SECOT imparten en Madrid y Sevilla un seminario para emprendedores con discapacidad

Compartir :

Dentro del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo

 

 
 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004