Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

UGR Emprendedora y SECOT

Compartir :

SECOT reconocida por su labor en la “Transmisión del Conocimiento”

  • UGR Emprendedora realiza un acto de reconocimiento hacia las entidades colaboradoras entre las que se encuentra SECOT

20 abril 2023.- El acto se ha celebrado el pasado día 19 en la Sala Máxima del edificio V Centenario con la participación de los emprendedores de 2023 y las entidades AJE, CGE, Cámara de Comercio, ESCOEM, Diputación de Granada, Ayuntamiento de Granada, Agencia IDEA, Mujeres con iniciativa, Alhambra Venture, AMEGA, FAECTA, Consejo Social UGR. OTRI, Círculo Tectnológico, onGranada, PTS además de SECOT.

La Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada en sus actividades con la marca UGR Emprendedora, ha querido resaltar y reconocer la importancia de los emprendedores que con su esfuerzo y pericia generan, cada día, tanto valor en nuestra sociedad, con un acto especial en la Sala Máxima del V Centenario. Acto que ha tenido lugar el pasado día 19 de marzo y en el que también se destacó la labor de las instituciones y asociaciones colaboradoras en materia de formación, asesoramiento y tutoría de las ideas y proyectos presentados por los emprendedores, alumnos y otros egresados de la Universidad de Granada.
 


En esta jornada de reconocimientos, han participado Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada; María del Mar Fuentes, Directora de Emprendimiento de UGR Emprendedora; Sara Alonso, Coordinadora Técnica; Ana Rodriguez y Daniel Ramos, Técnicos en Emprendimiento del Espacio Breaker de la UGR; además de otras personalidades de la enseñanza y cultura universitaria.

Por otra parte, se encontraban presentes algo más de veinte emprendedores que muy brevemente explicaron como desarrollaron su idea - su proyecto - y lo pusieron en marcha de forma exitosa. Varios de ellos habían sido asesorados por SECOT en el desarrollo y Plan de Negocio de sus proyectos.

A los representantes de las diversas entidades ya mencionadas se les hizo entrega de un preciado recuerdo con la figura del emblema de UGR Emprendedora.
 


Para SECOT ha supuesto un orgullo y satisfacción esta distinción dentro del mundo del empleo y el emprendimiento de Granada, en reconocimiento por la labor desarrollada por sus seniors con la “Transmisión del Conocimiento” como base de sus colaboraciones en formación, asesoramiento y mentoría.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004