Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Diciembre de 2009

SECOT recibe el Premio CECOMA 2009 en la categoría de Labor Asociativa por su labor altruista con los emprendedores y pymes

Compartir :

Mónica de Oriol, Presidente de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica,  recibió el pasado 9 de diciembre de manos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del Presidente de CECOMA, Salvador Santos Campano, el Premio Empresarial CECOMA 2009 a la Labor Asociativa. El acto tuvo lugar en la Real Casa de Correos.

Los Premios, que celebran su VIII Edición en el año del 20 Aniversario de la constitución de la Confederación de Empresarios del Comercio Minorista (CECOMA) han valorado la personalidad, el esfuerzo, la ambición de progreso, el espíritu innovador de las personas o entidades que han destacado de forma ejemplar en la satisfacción de las necesidades y aspiraciones de la comunidad y contribuido en la medida de sus posibilidades al prestigio y desarrollo del empresariado madrileño, o hayan realizado una labor social sobresaliente.

CECOMA ha otorgado a SECOT el Premio Empresarial 2009 a la Labor Asociativa por su labor asociativa por su labor altruista con los emprendedores y PYMES. Una labor que viene desarrollando desde hace 20 años.
 
Los Premios Empresariales de CECOMA 2009 cuentan con 8 categorías, que se reparten entre José Luis Garci, en la categoría Labor Cultural; el Diario El Mundo, en Labor Periodística; Miguelañez S.A. en Labor Empresarial; FEAPS Madrid, en Labor Social; Santiago Grisolía, en Labor Científica; Ignacio González, en Labor Política; y Almudena Cid, en Labor Deportiva.

SECOT recibe el Premio CECOMA 2009 en la categoría de Labor Asociativa

Compartir :

Los Premios, que consisten en un diploma acreditativo de la concesión y un trofeo que simboliza los méritos y cualidades que trata de distinguir y recompensar, se celebrarán el próximo día 9 de diciembre de 2009 a las 19,00 horas en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid y serán entregados por la Excma. Sra. Dª. Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y el Presidente de CECOMA, D. Salvador Santos Campano.

Estos premios, que fueron creados en 1.998, tienen como objetivo galardonar la personalidad, esfuerzo, capacidad, noble ambición de progreso y espíritu innovador y emprendedor de las personas o entidades que hayan destacado de forma ejemplar en la satisfacción de las necesidades y aspiraciones económicas de su comunidad, y contribuido decisivamente al prestigio y desarrollo del sistema comercial tradicional de Madrid, así como que se hayan destacado por haber realizado alguna labor social sobresaliente.
En este sentido, todos los galardonados, y por ello nuestra Asociación, ejemplifica la suma de cualidades que promueve la constante superación en la labor empresarial y en ellos distinguen valores y virtudes que los empresarios saben concretar, que la sociedad desea reconocer y que estos Premios ponen de relieve con su prestigio.
Tal y como nos manifiesta la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), los galardonados han demostrado esfuerzo e imaginación, responsabilidad y capacidad de asumir riesgos, conocimiento del mercado y solidaridad. Han sido capaces de percibir oportunidades, de reunir y dirigir equipos, y han buscado la calidad y la competitividad más altas, imprescindibles en una economía globalizada. Es un reconocimiento que cuenta, además, con el refrendo que les prestan muchas personalidades, que en nombre propio o en representación de diversas organizaciones e instituciones, muestran interés en apoyarlos y en acompañarlos la noche de la entrega.

Desde Secot estamos enormemente agradecidos por este galardón, y es un orgullo que Instituciones de la importancia y reconocimiento de CECOMA aprecien y premien nuestra labor altruista.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004