Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Julio de 2016

SECOT Barcelona firma un convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Médicos IEM

Compartir :

 

Este Acuerdo tiene por objeto iniciar un marco de colaboración estable entre las dos entidades para la formación y soporte a nuevas iniciativas empresariales. SECOT participará en sesiones y seminarios  de formación, conjuntamente con IEM  y los Consejos de Distrito del Ayuntamiento de Barcelona. 

Por parte de IEM asistió a la firma Agustí Ruiz i Caballero, Director Gerente y por parte de SECOT Barcelona, Francesc Turró Serrano, Presidente Jordi Moreta, Secretario.

 

 

 

CONSUM se une como colaborador de SECOT

Compartir :

Gracias al convenio suscrito con SECOT Valencia, CONSUM entra a formar parte de las empresas colaboradoras de la Asociación, apoyando por tanto el cumplimiento de nuestros objetivos y desarrollo de nuestras acciones de voluntariado de asesoramiento empresarial.

Actualmente, Consum desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por más de 660 supermercados propios y franquicias Charter. Tiene una plantilla que supera a los 12.400 trabajadores, más de 2.600.000 socios consumidores y está presente en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía.

Por parte de SECOT, firmó el convenio Dioniso Biot, Presidente SECOT Valencia y Javier Quiles, Director Relaciones Externas de Consum. Al acto asistió Fernando Aliaga, senior de SECOT Valencia.

SECOT Álava y ASLE juntos en el apoyo a emprendedores y fomentando la competitividad sostenible

Compartir :

Con esta firma los Seniors de SECOT Álava ponen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial al servicio de los emprendedores que deseen promover una sociedad laboral a través del análisis de la viabilidad del proyecto, orientando en el proceso de constitución de la empresa y su puesta en marcha, realizando un seguimiento desde el inicio de la actividad e impartiendo formación en los aspectos legales y/o de gestión que fueran necesarios.

El acuerdo contempla establecer un convenio que regule un marco amplio de colaboración en el que puedan insertarse acciones dirigidas al desarrollo económico de las empresas en particular y del tejido económico en general.

Para ello se acuerda crear un equipo conjunto que evalúe las necesidades del emprendimiento en el Territorio Alavés, poner en común los procedimientos de ambas entidades para el lanzamiento de nuevos proyectos y colaborar en el análisis y elaboración de los Planes de Viabilidad y de Reconversión Empresarial definidos por ASLE.

Firman el Convenio de Colaboración por parte de ASLE, su Director Gerente D. José Hernández Duñabeitia y por parte de SECOT su Presidenta Doña Pilar Redondo Santos. Están presentes en la firma además, por parte de ASLE Vega León Sáez de Asteasu y por parte de SECOT José Gómez de Segura

SECOT Barcelona apuesta por la inserción social y laboral de personas con discapacidad y el fomento de la empreneduria social

Compartir :

El pasado 4 de Julio el Presidente de SECOT Barcelona, Francesc Turrró Serrano y la Directora de la Fundació Prevent firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar la inserción social y laboral de personas con discapacidad. 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004