Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Febrero de 2010

SECOT forma parte de la red social FACEBOOK - www.facebook.com

Compartir :

Agrega la página de SECOT como amigo y tendrás acceso a toda la información de la Asociación

SECOT forma parte de Facebook, donde hemos creado un foro en el que todos los miembros pueden exponer sus dudas y opiniones sobre nuestra Asociación y en general sobre el emprendedurismo y nuestra actividad de voluntariado empresarial. Únete al grupo SECOT y tendrás acceso a las últimas noticias de la Asociación, álbumes de fotos, eventos, podrás hacer públicas tus opiniones y consideraciones y podrás relacionarte con otros miembros de la Asociación.
Pretendemos crear un foro abierto a todos los asociados y asesorados donde debatiremos sobre temas de interés e incluso podemos desarrollar networking entre nosotros. Agrega a SECOT como amigo y únete a nuestro grupo, te estamos esperando!!!.
Búscanos como: “SECOT”
 

La Universidad de Alicante y SECOT ponen en marcha El Aula de la Experiencia

Compartir :

El Aula de la Experiencia surge como fruto de un acuerdo de colaboración entre la Universidad de Alicante y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT).
A través de este convenio, firmado en Mayo de 2009, los alumnos de varios estudios empresariales de posgrado que se imparten en la Universidad de Alicante podrán aprender de las experiencias transmitidas por ejecutivos jubilados. Este es el objetivo del convenio suscrito esta mañana entre la UA y la asociación Seniors Españoles para la Cooperación (SECOT), integrada por un millar de ejecutivos jubilados que ofrecen de forma voluntaria su experiencia y conocimientos en gestión empresaria
SECOT es una entidad compuesta por técnicos y ejecutivos jubilados que de forma voluntaria ofrecen su experiencia y sus conocimientos en gestión empresarial. Actualmente tiene unos 1.000 Socios de Pleno Derecho, activos.
José Miguel Mora Pita da Veiga, Socio de pleno derecho de Secot Alicante, va responsabilizarse del Aula de la Experiencia, cuyos objetivos son:

-Asesorar al Equipo Directivo del master de RR. HH. y Experto PYMES en el diseño y metodología de los cursos.
- Crear un Foro de pensamiento, discusión y debate sobre el papel de la gestión de recursos humanos y de la gestión de PYMES en contextos como el actual.

- Prestar asesoramiento personal y profesional a los alumnos del master y de Experto Universitario.
 

Para más información: AULA DE LA EXPERIENCIA

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004