Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Septiembre de 2016

Nuevo Presidente de SECOT Valladolid

Compartir :

 

Tomás Fernández de Larrinoa (izquierda) y José González Torrico (derecha)

SECOT Valladolid nombra al Senior José González Torrico nuevo Presidente de la Delegación. Desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a José deseándole grandes éxitos al tiempo que todos agradecemos la extraordinaria dedicación, constancia y logros del anterior Presidente Tomás Fernández de Larrinoa.

Vallsgenera acogerá una oficina de SECOT

Compartir :

SECOT cuenta con una nueva oficina en Valls, en el Instituto Municipal de Desarrollo Local Vallsgenera. El presidente de Vallsgenera, Juan Carlos Solé, y el presidente de SECOT Tarragona, Joan Veciana, han firmado el convenio de colaboración en el cual se establece que la entidad podrá realizar actividades de apoyo a la expendeduría en Valls.

Mediante el convenio, Vallsgenera podrá derivar a SECOT emprendedores y usuarios de los diferentes servicios formativos y ocupacionales que se impulsan desde Valls, con el objetivo de reforzar las acciones de apoyo a la expendeduría, entre ellas los servicios de asesoramiento gratuito para el impulso de nuevos proyectos o la consolidación de empresas de reciente creación.

De esta manera, Vallsgenera acoge una oficina comarcal de SECOT con un espacio a disposición de los asesores voluntarios para celebrar les reuniones de trabajo con emprendedores sin que estos tengan que desplazarse fuera de Valls.

El convenio tiene vigencia hasta finales de año, pero nace con la voluntad de ampliarlo en próximos ejercicios.

NOTICIA RELACIONADA


 

 

 

 

 

 

 

 

Economía para mayores de 55

Compartir :

La Fundación Mejora de Caja Vital Kutxa, renueva su compromiso con SECOT y pone en marcha acciones de formación para mayores de 55

Como en años anteriores, la Fundación Mejora colabora con SECOT Vitoria en el desarrollo de cursos de formación para mayores de 55, en los que nuestros Seniors expertos en economía imparten las sesiones de formación.

Estos cursos tienen como objetivo acercar y compartir los grandes temas de la economía con todos los asistentes con un lenguaje llano y sencillo para comprender todo lo que está sucediendo, el por qué y el para qué.

Los principales indicadores de la situación económica, el régimen fiscal vigente y el sistema de pensiones entre otros, serán los temas que se tratarán en estas sesiones formativas y de gran interés para el colectivo objetivo.

Las sesiones se impartirán el 10 y 24 de Octubre, el 7 y 24 de Noviembre y el 12 y 19 de Diciembre de 9:00 a 10:30h en la Casa del Cordón.

Para más información e inscripciones visitar www.fmejor.com

Para ver el programa del curso pinche aquí

Deutsche Bank lanza Made for Good para apoyar iniciativas empresariales con impacto social positivo

Compartir :

  • El programa aglutina todas las acciones del banco de apoyo al emprendimiento social, más de 30 proyectos en 12 países diferentes.
  • Made for Good se lanza también en España, donde el banco promueve el emprendimiento social a través de su colaboración con la asociación SECOT de la que es Socio Protector desde el año 2011.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004