Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT y Cuatro Gatos Espacio Coworking convocan la I Edición de la Beca "SECOT-CUATRO GATOS"

Compartir :
  • Su principal objetivo es ayudar al desarrollo y consolidación de proyectos empresariales de jóvenes emprendedores y emprendedoras de Jaén.
  • Las dos entidades crean esta Beca para contrarrestar el impacto económico y social de la despoblación en la provincia de Jaén, apoyando a los emprendedores a quienes se les facilita un espacio físico acorde a sus necesidades.

Su principal objetivo es ayudar al desarrollo y consolidación de proyectos empresariales de jóvenes emprendedores y emprendedoras que ponen en marcha su idea de negocio, poniendo a su disposición un espacio físico, totalmente gratuito, acorde con sus necesidades y dotado de todos los elementos imprescindibles y funcionales.

Los ganadores disfrutarán durante 6 meses de una oficina en el espacio cedido por Cuatro Gatos Espacio Coworking en la calle Obispo Aguilar 2 de Jaén, en donde tendrán acceso a wifi de alta velocidad, sala de reuniones, estudio de fotografía, estudio de grabación, biblioteca, zona de relax, cocina y la invitación a un desayuno networking mensual.

“Esta beca es algo que nos hace mucha ilusión, estamos muy concienciados con el tejido empresarial de Jaén y queremos, con este tipo de acciones, contribuir a frenar la despoblación en Jaén impulsando a los valientes emprendedores a apostar por su tierra” comenta Lucía Morales, gerente de Cuatro Gatos espacio Coworking. Todos los interesados en participar pueden descargar aquí las bases y el formulario de inscripción.

Desde su apertura el pasado enero, Cuatro Gatos se ha posicionado como un referente y un punto de encuentro para las empresas y emprendedores de la provincia de Jaén. En sus instalaciones cuenta con oficinas privadas y coworking, salas de reuniones, estudios de fotografía y grabación y un sinfín de servicios para cubrir todo tipo de necesidades en un entorno profesional. Además, en el propio espacio se programan regularmente talleres, charlas y formaciones específicas para empresas, convirtiéndolo en todo un centro de negocios.

Desde un principio, este proyecto ha sido asesorado por la delegación de SECOT en Jaén, lo que sin duda ha sido un apoyo fundamental para que este proyecto tan ilusionante saliera adelante.

Ahora, nuevos proyectos tienen la oportunidad de ser asesorados por SECOT y de arrancar su aventura emprendedora en este innovador espacio.


¡Mucha suerte a tod@s!
Para información o dudas:
 beca@cuatrogatoscoworking.es
.
“Si quieres que te sigan, ponte delante”

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004