Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Septiembre de 2010

Las Delegaciones de Granada y Madrid estrenan nuevo Presidente

Compartir :

Pedro Corchón Martínez y Tomás Calleja Fernández, nuevos Presidentes de las sedes de SECOT en Granada y Madrid

Pedro Corchón Martínez y Tomás Calleja Fernández han sido ratificados por la Junta Directiva del pasado 22 de Septiembre, como los nuevos Presidentes de las Delegaciones de SECOT en las sedes de Granada y Madrid respectivamente.

La Delegación de Secot Granada cuenta con 33 Seniors y la de Madrid con 271. Desde ambas sedes se tramitan numerosos asesoramientos que propician la creación de nuevas iniciativas empresariales así como el mantenimiento y fortalecimiento del tejido empresarial del país.

¿En qué idioma quieres leer los contenidos de nuestra web?

Compartir :

www.secot.org ya dispone del traductor de Google

En Google están en continuo desarrollo de técnicas y tecnologías capaces de optimizar el acceso a la información y el procesamiento de la misma. En este sentido, y movidos por el aumento de visitas de usuarios de otras lenguas, el Departamento Informático de SECOT ha creído necesario poner a disposición de nuestros visitantes una herramienta desarrollada por Google, que permite traducir nuestra página web a infinidad de idiomas, dando así la posibilidad de entender, en términos generales, los contenidos publicados en www.secot.org


  


  
Acceder al traductor es simple, sólo es preciso seleccionar en la barra de Google –publicada en la parte superior derecha de nuestra web- el idioma en el deseamos ver traducidos los contenidos.  En cuestión de segundos, la página de referencia se traducirá al idioma seleccionado. Obviamente, la traducción está bastante lejana a ser perfecta o coherente, pero es una idea genial para entender las ideas generales de un texto.
 

La Fundación Horizonte XXII y SECOT colaborarán en iniciativas de fomento del emprendimiento, formación y voluntariado

Compartir :
  • Ambas entidades sin ánimo de lucro establecen un marco de cooperación en Ciudad Real.
  • La Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real se convertirá en Socio Protector de Secot, entrando a formar parte del Consejo Protector de la Asociación, Presidido por S.M. El Rey.

Luis Díaz Zarco, Presidente de la Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real, y Mónica de Oriol e Icaza, Presidente de la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) han firmado un acuerdo de colaboración para establecer mecanismos de actuación conjunta y sinergias en el ámbito de la promoción del desarrollo empresarial.
El presidente de Caja Rural y de la fundación, Luis Díaz Zarco, ha afirmado que entre los fines de Horizonte XXII está el desarrollo empresarial de la provincia y que este acuerdo va a favorecer este objetivo con el apoyo a personas que se quieran incorporar a la actividad empresarial.
Desde SECOT, asociación sin ánimo de lucro formada por ejecutivos jubilados, se ofrece de forma altruista la experiencia y conocimientos de sus integrantes para apoyar el programa Desafío22 de la Fundación, mediante fórmulas de coordinación y asesoramiento, tal y como ha indicado en la rueda de prensa su Presidente, Mónica de Oriol, quien además ha señalado que SECOT está presente en prácticamente todo el territorio Español, gracias a la labor altruista desarrollada por más de 1.000 voluntarios y el apoyo de sus Socios Protectores, Adheridos y Miembros Colaboradores.
Asimismo, SECOT prestará apoyo en otras iniciativas de carácter formativo y asesoramiento empresarial, así como en jornadas didácticas y talleres de redes sociales, entre otros proyectos que lidere la Fundación Horizonte XXII.

Sobre Horizonte XXII
La Fundación Horizonte XXII Caja Rural de Ciudad Real es una organización privada sin ánimo de lucro, que supone la materialización del compromiso de Caja Rural de Ciudad Real para promover e impulsar el desarrollo social y económico de Castilla-La Mancha en los ámbitos rural, empresarial, económico, educativo, cultural y, de forma especial, en el de la actividad emprendedora. Para desarrollar su actividad, Horizonte XXII ha creado Idekam, el Instituto para el Desarrollo del Conocimiento y la Innovación en Castilla-La Mancha.
 

Reus elige a cinco consejeros independientes para la sociedad Innova

Compartir :

El Presidente de SECOT Tarragona, entre los elegidos

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004