Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Septiembre de 2014

Inauguración de los nuevos cursos de la Escuela SECOT de emprendedores, eSemp

Compartir :

eSemp acoge una nueva edición de sus cursos para emprendedores, quienes contarán con formación específica en gestión, marketing, finanzas y seminarios sobre cómo elaborar un plan de empresa


 

 
 

La Escuela Secot de Emprendedores, eSemp, ha celebrado la inauguración de la sexta edición de los cursos y seminarios de formación empresarial con la presencia de gran parte de los docentes de la escuela, alumnos y miembros del equipo directivo de SECOT.

En el acto de apertura han participado Lucila Gómez de Baeza, Presidenta-Fundadora de la Asociación;  el Director de la Escuela, Antonio Ferrer, así como Vicente Montes, Director de la Fundación Rafael del Pino y Pedro González Torroba, Director General de Madrid Emprende. Asimismo ha asistido Mariano Sánchez-Ortiz subdirector General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Esta formación, sin coste para los alumnos, tiene el objetivo de dotar de conocimientos esenciales para el emprendimiento, en materias y conceptos necesarios de la actividad empresarial, a todos aquellos emprendedores que tengan dudas ante el desafío de emprender. Los emprendedores tienen así la oportunidad de recibir una formación práctica en SECOT antes de ser asesorados por Voluntarios Seniors.

Galeria de Imágenes:

Curso "Sácale partido a tu Smartphone" con la colaboración de la Fundación Vodafone

Compartir :

 

 
 

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana: Internet, aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales%u2026 Gracias a ellas nos formamos y nos entretenemos, pero el sector de la población que menos las utilizan son las personas mayores.
Para subsanar las carencias de los mayores en el ámbito informático y de las Nuevas Tecnologías, SECOT gracias al apoyo recibido por la Fundación Vodafone, ha puesto en marcha cursos de formación para el uso de las Nuevas Tecnologías.

Hoy se ha celebrado el curso %u201CCómo sacar partido a tu SmartPhone%u201D en la sede de SECOT Madrid, en donde un nutrido grupo de Seniors han descubierto cómo utilizar su dispositivo al máximo utilizando su móvil para recibir su correo electrónico, visitar las redes sociales, acceder a las últimas noticias, etc%u2026

En próximas convocatorias nuestros Seniors podrán disfrutar de los cursos dedicados a PowerPoint, Internet y uso del correo electrónico, entre otros.

 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004