Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Octubre de 2008

SECOT y AVALIA ARAGÓN S.G.R. firman un Convenio de Colaboración

Compartir :


AVALIA ARAGÓN, S.G.R. y SENIORS ESPAÑOLES PARA LA COOPERACION TECNICA (SECOT), han firmado el pasado 27 de Octubre un Convenio de Colaboración con el fin de prestar un mejor servicio a los empresarios y emprendedores que soliciten sus servicios.

El presente Convenio de Colaboración tiene por objeto definir los términos en los que se desarrollará esta colaboración a los efectos de complementar y optimizar los servicios de asesoramiento técnico y financiero y de acceso al credito que ambas partes vienen prestando a sus respectivos asociados.

AVALIA ARAGON, SGR y SENIORS ESPAÑOLES PARA LA COOPERACION TECNICA - SECOT han formalizado este Convenio de Colaboración con la finalidad de canalizar los proyectos promovidos por los emprendedores aragoneses y su presentación a Avalia Aragón SGR por parte de SECOT, en unas condiciones de máxima garantía de calidad y viabilidad, mejorando el servicio ofredido.

Serán beneficiarios de los servicios prestados por SECOT y AVALIA ARAGON, SGR los emprendedores, empresarios y Pymes que requieran sus servicios y tengan su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón.

SECOT Sevilla firma un convenio de colaboración con la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera (PRODUSA)

Compartir :

SECOT ha firmado el pasado 24 de Octubre, un convenio de colaboración con la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera (PRODUSA) para asesorar a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y a nuevos emprendedores para la creación, expansión y superación de dificultades, principalmente ante la situación económica actual.
Durante la próxima semana, técnicos de SECOT comenzarán a desarrollar su actividad en el municipio. Además de tutorías personalizadas, SECOT desarrollará diversas acciones informativas para el fomento de la cultura emprendedora y la divulgación de habilidades directivas.
Los seminarios abarcarán diversos temas específicos como la financiación, la tesorería, el perfil del emprendedor, el plan anual de trabajo y las estrategias de Marketing y de Mercado. El Consejero Delegado de PRODUSA, José Jiménez, ha señalado que las situaciones de crisis son el momento para el desarrollo de buenas ideas. Es la primera vez que SECOT y PRODUSA establecen una colaboración de estas características.

Pinche en el siguiente enlace para ver el video:

VIDEO FIRMA CONVENIO SECOT-PRODUSA

SECOT y CONAE firman un convenio de colaboración

Compartir :

  • Ambas institucionaes firman el acuerdo para llevar a cabo el asesoramiento de los emprendedores, empresarios autónomos y microempresas de todo el territorio nacional

Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) firmó el pasado día 16 de Octubre un convenio con la Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas (CONAE) firmó con el fin de prestar asesoramiento empresarial, jurídico y financiero a los emprendedores, los empresarios autónomos y las microempresas de todo el territorio nacional.
Así, y según el acuerdo, SECOT se compromete prestar su experiencia para la orientación de la gestión empresarial, la elaboración de análisis de empresas, diagnóstico y recomendaciones, procesos de mejora; así como consultas sobre diversos temas empresariales que puedan surgirles a los emprendedores a la hora de poner en marcha una actividad económica y a los empresarios autónomos y las microempresas españolas en el desarrollo de sus actividades diarias.
Este asesoramiento será prestado por los socios de pleno derecho de SECOT, personas físicas jubiladas y prejubiladas, que actúan a título gratuito como voluntarios, limitando su trabajo a la estricta asesoría y consejo.
Por su parte, CONAE se compromete a informar a sus correspondientes delegaciones territoriales y a sus asociados de la firma de este convenio para que puedan solicitar los servicios de asesoramiento de SECOT, que, de una manera personalizada, asignará en cada caso los servicios específicos que se precisen, llegando a un acuerdo particular.
Gracias a este acuerdo de colaboración, y como explica el Presidente de CONAE, Salvador García Torrico, ?los emprendedores, los empresarios autónomos y las microempresas podrán contar con un servicio de asesoramiento empresarial que les facilite el paso hacia una nueva vida como empresario o el paso hacia el crecimiento profesional?.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004