Zona Interna

 

12.12.2019

Modelos de Negocio. Análisis de modelos de negocio usando Business Model Canvas

8ª Jornada de Formación Interna

Modelos de Negocio. Análisis de modelos de negocio usando Business Model Canvas, caso Telefónica-Prosegur

Profesor:

Rodrigo Miranda. Rodrigo ayuda a transformar el ecosistema digital a través de la formación, el emprendimiento y la transformación digital de las empresas.

Es Socio y Director General de ISDI - la primera escuela nativa de Negocio Digital-, y de internetAcademi. Miembro del consejo asesor de IMPACT Accelerator.

Emprendedor, business angel, inversor y asesor de startups digitales. Actualmente participa en The KeyTalent, Top Seed Labs, Making Idea Business, Reclamador, Naak o Nuubo. Mentor y Coach de #MIBers. Colaborador de RTVE (LaNoche24h, EmprendeTVE , ChampionsTVE). Co-autor del libro de referencia para emprendores “Business Model Canvas” y autor de “#miyodigital”.

Rodrigo es profesor, triatleta y padre de familia numerosa, en una sola vida. Chileno, Ingeniero de Teleco y MBA por IESE. Ironman (x 6), TitanDesert (x15), Cape Epic (x16).

Contenido de las sesión Formativa:

  • Entender el Business Model Canvas como herramienta para analizar modelos de negocio.
  • Utilizar Business Model Canvas de manera rápida y colaborativa. - Entender cómo Business Model Canvas se integra con metodologías de trabajo ágil. Conocer cómo se extiende Business Model Canvas para analizar propuestas de valor ajustadas al segmento(s) de clientes.
  • Comentar el manual práctico de gestión de la identidad digital en Redes Sociales #MiYoDigital, que acaba de publicar Rodrigo Miranda es coautor del libro de referencia para emprendedores sobre modelos de negocio, “Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers”.

Documentación de la Formación:

SECOT Workshop Business Model Canvas

_cx3Csx7PJM