Zona Interna

Certificado TÜV para el sistema de asesoramiento y formación a emprendedores y Fundación Lealtad

El sistema desarrollado por SECOT para las actividades de asesoramiento y formación a terceros, ha conseguido recientemente el certificado del prestigioso TÜV Rheinland.
Con el aval de una institución independiente y prestigiosa como es el TÜV alemán, desde SECOT se ha querido mostrar a todos sus socios y beneficiarios que el asesoramiento empresarial a personas, instituciones y/o empresas y grupos de empresas, entidades sin ánimo de lucro -nacionales y extranjeras, públicas y privadas- así como la impartición de formación no reglada para la capacitación empresarial y profesional, cumple los requisitos recogidos en la norma ISO 9001:2015 y garantiza que todos los protocolos que implementa la Asociación en la ayuda desarrollada a sus beneficiarios son llevados a cabo con máxima excelencia y transparencia.

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, otorga a SECOT el sello “Dona con confianza”. Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Gracias al sello, los donantes sabrán que SECOT centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y no induce a error o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores. Puedes acceder al informe completo de SECOT en fundacionlealtad.org pìnchando sobre el sello: 

Adhesión al Código de Principios de Diversidad Generacional

Con su adhesión al Código de Principios de Diversidad Generacional, SECOT avanza en el objetivo de propiciar el desarrollo favorable de la gestión de personas, basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional. Asimismo, se integra en el Consejo Asesor del Observatorio Generación y Talento