Zona Interna

AENOR y FUNDACIÓN LEALTAD

SECOT se esfuerza por ser altamente competitiva y transparente en todas sus áreas de actividad. La adopción, desde el año 2005, de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) Certificado por AENOR, basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 en su edición en vigor, es una decisión estratégica para SECOT, que le ayuda a mejorar su desempeño global y proporciona una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible, al facilitar capacidad para proporcionar regularmente servicios que satisfagan los requisitos de las partes interesadas, faciliten oportunidades de aumentar la satisfacción de las partes interesadas, al tiempo que el SGC permite a SECOT abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su entorno y objetivos.

 

 

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, otorga a SECOT el sello “ONG Acreditada”. Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Gracias al sello, los donantes sabrán que SECOT centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y no induce a error o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores. Puedes acceder al informe completo de SECOT en fundacionlealtad.org pìnchando sobre el sello: 

Adhesión al Código de Principios de Diversidad Generacional

Con su adhesión al Código de Principios de Diversidad Generacional, SECOT avanza en el objetivo de propiciar el desarrollo favorable de la gestión de personas, basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional. Asimismo, se integra en el Consejo Asesor del Observatorio Generación y Talento