Zona Interna

Premio Jóvenes máshumano

Objetivo: El Premio Jóvenes máshumano es una iniciativa de la Fundación Máshumano cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el talento socialmente responsable en los jóvenes. Nuestro objetivo en el programa es mentorizar a todos los emprendedores que presenten su proyecto al Premio Jóvenes Mashumano. Por el hecho de presentarse Mashumano les ofrece la posibilidad de obtener mentorización en 3 necesidades que consideren prioritarias.

Beneficiarios: jóvenes que, con talento y creatividad, encuentran soluciones a los retos de las organizaciones del S.XXI a través de propuestas viables y sostenibles apoyando la creación de empresas más humanas, que incorporan la gestión de los equipos en la línea estratégica de la empresa.

Ejecución y Desarrollo: SECOT colabora con Mashumano en la difusión, promoción y asesoramiento de los proyectos presentados al Premio Joven de emprendimiento social
basado en el empleo integrador y la aplicación de modelos de liderazgo.
Estamos asesorando todos aquellos proyectos presentados al Premio Mashumano que, aun no habiendo conseguido ser premiados, tengan la intención de continuar en su proceso de implantación y desarrollo.
Hemos recibido 88 proyectos, y estamos mentorizando desde noviembre de 2022 que ha empezado la colaboración,  53 proyectos de emprendimiento  donde intervienen 48 séniors de las Delegaciones de A Coruña, Alicante, Barcelona, Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja, Málaga, Valencia, Navarra y Madrid.