Zona Interna

Premio Jóvenes máshumano

Premio Jóvenes máshumano es una iniciativa de la Fundación máshumano cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el talento socialmente responsable en los jóvenes. Nuestro objetivo en el programa es mentorizar a todos los emprendedores que presenten su proyecto al Premio Jóvenes Mashumano. Por el hecho de presentarse Mashumano les ofrece la posibilidad de obtener mentorización en 3 necesidades que consideren prioritarias.

Beneficiarios: 100 proyectos, de los que 20 fueron finalistas en alguna de las 3 categorías que se detallan:
PREMIO BANKINTER. Proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y la integración de personas vulnerables.
PREMIO: 2.000 euros de capital para el proyecto ganador.
PREMIO EL CORTE INGLÉS. Proyectos que contribuyan a la construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta.
PREMIO: 2.000 euros de capital para el proyecto ganador El Corte Inglés.
PREMIO FUNDACIÓN MÁSHUMANO. Proyectos que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.
PREMIO: 2.000 euros de capital para el proyecto ganador Fundación máshumano.

Ejecución: Participamos como miembros del Jurado en la selección de proyectos que llegan a la fase final de cada categoría y atendemos la mentorización ofrecida en el programa contactando con todos los emprendedores, con independencia de la fase a la que hayan llegado, y mentorizando en las necesidades que hayan marcado, o en cualquier otra que consideren.
Este trabajo se atiende en un periodo que se extiende desde noviembre a mayo y en esta XV Edición han participado un total de 39 seniors de la Delegación Madrid, de los cuales 8 conforman el equipo que atiende este programa todos los años. Indirectamente participan seniors de otras Delegaciones que pueden haber atendido directamente a los emprendedores
antes de presentar su proyecto al Programa. Es el caso de la Delegación de Castellón que este año había asesorado a uno de los proyectos ganadores.