Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Esperando el autobús o paseando por la calle... ¿nos has visto?

eSemp ha contado el pasado mes de enero con un circuito de mupis instalados en diferentes puntos clave de Madrid en los que se informa a los ciudadanos de cómo acceder a esta formación. La oferta formativa es gratuita y está pensada para que la formación, desde la experiencia empresarial de sus docentes, sea accesible a todos. Por ello ofrece al alumno la posibilidad de completar su formación con un asesoramiento personalizado, también sin coste alguno y mirando al futuro.
En esta nueva campaña de publicidad de eSemp, puesta en marcha gracias al impulso y compromiso del Ayuntamiento de Madrid, la Escuela de Emprendedores de SECOT busca suscitar el interés de los madrileños por el emprendimiento, poniendo a su alcance una nueva edición de su programa formativo de cursos de temática general y cursos monográficos o especializados, que permiten al estudiante elegir tantas materias como sean de su interés, adaptando la modalidad presencial de los mismos a cursos online para poder facilitar el acceso en remoto a todos las formaciones.
Puedes acceder a la programación para este semestre pinchando aquí o en la web de la Escuela esemp.secot.org

Abierta convocatoria

CITIZEN BOOTCAMP es un programa gratuito de alto rendimiento para emprendedores desarrollado en colaboración con la mayor empresa de servicios financieros del mundo, Citi, que tendrá lugar entre los meses de noviembre 2020 y julio 2021. Esteaño el programa se impartirá en formato blended (semipresencial), modulándose los contendios presenciales y digitales de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria. La persona interesada solo tiene que ser menos de 30 años, tener una idea de negocio viable, una mircroempresa o una startup ya constituída con menos de tres años de actividad y comprometerse a asistir a las actividades. Inscripción abierta hasta el 31 de octubre.

Madrid, un lugar para emprender

En esta nueva campaña de publicidad de eSemp, puesta en marcha gracias al impulso y compromiso del Ayuntamiento de Madrid, la Escuela de Emprendedores de SECOT busca suscitar el interés de los madrileños por el emprendimiento, poniendo a su alcance una nueva edición de su programa formativo de cursos de temática general y cursos monográficos o especializados, que permiten al estudiante elegir tantas materias como sean de su interés.

eSemp contó con un circuito de mupis instalados en diferentes puntos clave de Madrid en los que se informa a los ciudadanos de cómo acceder a esta formación. La oferta formativa, sin coste para los beneficiarios, está pensada para que la formación, desde la experiencia empresarial de sus docentes, sea accesible a todos. Por ello ofrece al alumno la posibilidad de completar su formación con un asesoramiento personalizado, también sin coste alguno y mirando al futuro.  
El Circuito de mupis estuvo presente en los 21 distritos que conforman la ciudad: Arganzuela, Barajas,                 Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

Para la puesta en marcha de esta campaña, y con el objetivo de apoyar el desarrollo económico, el espíritu emprendedor, la difusión de la información, la creación y la consolidación de empresas y, en general, el crecimiento económico de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid y SECOT firman un convenio de colaboración en el que se recoge la difusión y promoción de las acciones desarrolladas por la Asociación así como el compromiso de ambas instituciones por apoyar el inicio de nuevos proyectos empresariales.

Búsquedas