Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

El "Startup Programm" elige al mejor emprendedor universitario

Este certamen, organizado por la Fundación Universidad-Empresa y Junior Achievement, y en el que SECOT ha participado como parte del jurado, dará la posibilidad de acceder a financiación, formación y alojamientos en viveros e incubadoras de empresas a aquellos proyectos que se hagan con los premios.
Startup Programme se enmarca dentro del programa europeo "Junior Achievement-Young Enterprise" y su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la formación de estos emprendedores en el ámbito universitario a través de la realización de un plan de empresa.
 

Por otra parte, el "Startup Programme" está concebido para dar respuesta a las necesidades de los universitarios y fomentar el emprendimiento, acercarles al mundo laboral y convertirles en generadores de autoempleo.

Búsquedas