Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Séniors de SECOT Valladolid premian la innovación en 'Aulas Emprendedoras' en FP Talks

En una destacada participación, los Séniors de la Delegación de SECOT en Valladolid se unieron al escenario del Auditorio Miguel Delibes en una nueva edición de FP Talks. Este foro reúne a expertos de la formación profesional y líderes empresariales para explorar las últimas tendencias y estrategias que permiten a las empresas fortalecer sus equipos y mantenerse competitivas en un mercado en constante evolución. Dirigido a empresarios, directores de Recursos Humanos y figuras clave en la educación, esta tercera edición se centró en el tema "Conectando Talento", abordando la convergencia entre la formación y las necesidades empresariales. Durante el evento, se profundizó en métodos y escenarios de formación profesional para estimular, identificar y atraer talento joven, alineándolo con las especificidades del mundo empresarial. Además, se discutió el futuro y se presentaron estrategias efectivas para optimizar la sinergia entre formación y empresa, culminando con la entrega del premio "Aulas Emprendedoras", en el que los Séniors de SECOT tuvieron un papel fundamental como jurado. Este evento se posiciona como un punto de encuentro esencial para aquellos que desean liderar en la búsqueda y gestión del talento, resaltando la importancia de la colaboración entre la formación y el sector empresarial en la promoción del crecimiento y la innovación.
Noticia relacionada

Búsquedas