Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Granada: La Escuela Municipal de Emprendimiento de SECOT te ayuda con el Plan de Empresa

La Escuela Municipal de Emprendimiento de SECOT en Granada es un espacio de formación y asesoramiento para el emprendimento promovido por el Área de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada junto con SECOT.

La finalidad de EMES es impulsar el autoempleo y la cultura emprendedora además de ayudar al fortalecimiento del tejido empresarial.

Este espacio pretende ayudar a aquellas personas que tienen previsto montar una empresa, ofreciéndoles el camino para conseguirlo y a las empresas ya constituidas para que tengan acceso a una formación especializada que les ayude a consolidar su negocio.

El 28 de Marzo comienza el curso sobre Plan de Empresa, para más información e inscripciones, pulsa aquí.
 

Búsquedas