Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Nueva convocatoria Explorer

¿Quieres impulsar tu idea o escalar tu solución e incrementar su impacto en todo el mundo?

Explorer es un programa completamente online en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay. Puedes participar solo/a o en equipo.

A través de Santander X, la comunidad global de emprendimiento de Banco Santander, apoyamos la formación y desarrollo de empresas emergentes innovadoras y promovemos la internacionalización y digitalización de las PYMEs, al acompañar al emprendedor a lo largo de cada etapa de su travesía. Gracias a nuestra comunidad de emprendimiento, disponemos de acceso a recursos internacionales para impulsar sus soluciones, como son formación, visibilidad, mentoría y networking.

El programa Explorer te ayuda a conectar con tu futuro y a encontrar la independencia económica que quieres, experimentando el emprendimiento como opción profesional.

Durante 12 semanas trabajarás sobre tu idea, transformándola en un negocio sostenible que contribuya a lograr los ODS 2030. Con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, Explorer está diseñado para que las personas participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Presentar una idea o proyecto con potencial en fase pre-incubación.
  • Residir en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Perú, Portugal, Reino Unido o Uruguay.
  • No tener empresa legalmente constituida/incorporada asociada al proyecto presentado.

Para más información

Búsquedas