Zona Interna

Árticulos del mes de Julio de 2009

¿Madrid Emprende!

¡Madrid Emprende! Agencia de Desarrollo Económico solicita servicios de SECOT

Madrid Emprende solicita los servicios y colaboración de SECOT para la impartición de Seminarios sobre Plan de Empresa y seguimiento y apoyo en la realización de Plan de Empresa.

Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (FUNDETEC)

Acuerdo de cooperación entre FUNDETEC y SECOT

Acuerdo de cooperación que tiene por objeto el desarrollo del Proyecto Piloto de Red digital de Mujeres por parte de FUNDETEC como coordinador del Proyecto y SECOT, como Participante. FUNDETEC impulsará el uso de las TIC por las mujeres así como proporcionar el soporte para la constitución de una red digital de mujeres con tecnología 2.0, orientada al apoyo de mujeres en riesgo de brecha digital-amas de casa, paradas de larga duración o inmigrantes. SECOT prestará servicios de detección de iniciativas y de mentoring (online personalizado) en el acompañamiento de los proyectos. Velará por la viabilidad de las iniciativas, así como las habilidades y el conocimiento adquirido por las mujeres avalando las posibilidades de éxito de la puesta en marcha de los proyectos.

Asociación Comunidad Valenciana Business Angels Network (CV BAN)

Convenio de colaboración entre la Asociación Comunidad Valenciana Business Angels Network (CV BAN) y SECOT

CV BAN remitirá a SECOT emprendedores cuyos proyectos estén en fase inicial y que necesiten asesoramiento, asesoría y consejo para su creación y lanzamiento. CV BAN a través de sus actividades y medios, ayudará a la difusión de las actividades de SECOT en la Comunidad Valenciana. SECOT, presentará a CV BAN aquellos proyectos de emprendedores que, por sus necesidades de financiación y características, sean susceptibles de entrar en contacto con inversores privados.

MICROBANK - LA CAIXA Y SECOT firman un convenio de colaboración

MicroBank de "La Caixa" y SECOT firman un acuerdo de colaboración

Ayuntament de Terrassa - Fomento de Terrassa s.a.

Acuerdo de prestación de servicios entre FOMENTO DE TERRASSA S.A. y SECOT

Fundación Iberdrola

Fundación Iberdrola y SECOT firman un convenio de colaboración