Zona Interna

FUNDACION REPSOL

Convenio de colaboración entre la Fundación Repsol y SECOT

Secot y la Fundación Repsol firman un acuerdo de colaboración y patrocinio

La Fundación Repsol patrocinará la primera edición de los Premios SECOTt a la Excelencia.

La Fundación Repsol patrocinará el solemne acto conmemorativo que la Asociación celebrará el próximo 10 de Junio con motivo de su XX Aniversario.

Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT), la principal organización española de Voluntariado de Asesoramiento Empresarial, y la Fundación Repsol,
han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos de voluntariado  corporativa en distintos ámbitos. En el marco de este acuerdo, la Fundación Repsol patrocinará los Premios Secot a la Excelencia en su primera edición, que se entregarán en el acto conmemorativo del XX Aniversario de Secot.

El acuerdo, firmado por el Presidente de Secot, Virgilio Oñate, y Enrique Locutora, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Repsol, supone también la incorporación de la Fundación Repsol como socio protector de Secot y de su presidente Antonio Brufau  a su Consejo Protector, que preside Su Majestad El Rey.

Los premios, en sus tres modalidades, al Proyecto de Asesoría más Reseñable, de Reconocimiento al Senior y a la Delegación Relevante, son un reconocimiento a las iniciativas más destacadas de asesoramiento tanto de seniors como de delegaciones.

Secot, fundada en 1989 por iniciativa del Círculo de Empresarios con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Acción Social Empresarial, es una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de 900 profesionales y directivos jubilados y prejubilados que dedican parte de su tiempo a desarrollar proyectos solidarios de formación y asesoramiento empresarial.