Zona Interna

Objetivo de los Premios

Los premios tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, microempresas y  entidades no lucrativas. 

"Como institución sin ánimo de lucro y de carácter altruista los premios que concede SECOT con la ayuda inestimable de la Fundación Repsol son premios al Servicio: los servicios prestados por los Seniors, por su labor de Asesoría, por los proyectos sociales que impulsan y por las Delegaciones donde trabajan. SECOT es una institución que enseña a emprender. Que ella misma es emprendedora. Que practica el emprendimiento. Pero al mismo tiempo es una institución que cultiva el desprendimiento porque no busca ningn beneficio, sino practicar el bien ajeno aún a costa del propio".

Rafael Puyol Antolín. Presidente de SECOT

Informe Descriptivo

 

 

Categorías y Proyectos Premiados. 10ª Edición Premios SECOT a la Excelencia (2018)

- Al Emprendedor Revelación

Aeinnova asesorado por SECOT Tarragona y SECOT Madrid. Entrega el Premio Ignacio Egea Krauel, Vicepresidente de la Fundación Repsol. Recoge el galardón David Comellas, CEO de Aeinnova, proyecto incubado por el Fondo de Emprendedores, acompñado por el Senior de SECOT Madrid, Adolfo Torres y el Presidente de SECOT Tarragona, Joan Veciana.

 

Accésit: Bim Surveay. Asesorado por SECOT Álava. Entrega el Accésit Mónica de Oriol Icaza, Presidente de Honor de SECOT, y recoge el galardón Ricardo Domingo Amestoy, acompañado del Sernior Javier Fernández de Troconiz, de SECOT Álava.

 

- A la Mujer Emprendedora Excelente

Triditive, de SECOT Asturias. Entrega el Premio Antonio Garrigues Walker, Presidente de la Fundación Garrigues. Recoge el Premio Mariel Díaz Castro acompañada del Presidente de SECOT Asturias, Guillermo Díaz Bermejo.

 

Accésit: Metáfora, asesorada por SECOT Barcelona. Entrega el Accésit Carlos Álvarez Jiménez, Secretario de la Junta Directiva y Socio Fundador de SECOT. Recoge el galardón Jette Berg acompañada de Mayte Boya, una de las Seniors que asesoró el proyecto.

 

- Al Senior Excelente

Genaro Rosado Galdós, de SECOT Guipúzcoa. Entrega el premio Lucila Gómez de Baeza Tinturé, Presidenta-Fundadora de SECOT.

 

Accésit: Doris Bandín, de SECOT Madrid. Entrega el premio John de Zulueta, Presidente del Círculo de Empresarios.

 

- Al Proyecto de mayor impacto

Jubilación Activa a través del voluntariado, proyecto presentado por SECOT Álava. El premio es entregado por Marcial Campos Calvo-Sotelo, vocal de la Junta Directiva de SECOT, a Victor Allende, Presidente de SECOT Álava, y el Senior Javier Fernández de Troconiz.

 

Accésit: Allergeneat, proyecto asesorado por SECOT Barcelona. Recoge el premio Félix Ribera, acompañado del Senior AToni Cumellas. Entrega el premio José María Llorente, Secretario General de SECOT.

 

Accede al álbum fotográfico y al video:

 

X Edición Premios SECOT a la Excelencia-Fundación Repsol