Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Diciembre de 2011

SECOT Jaén en TV ÚBEDA

Compartir :
Entrevista al Presidente de SECOT Jaén, Diego Hurtado y a un Senior de esta Delegación, José Mª Ronda en TV ÚBEDA

Día Internacional del Voluntariado

Compartir :

Con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, la Comunidad de Madrid ha distinguido a diez personas por su espíritu altruista. El Senior Carlos Diez Nicolás, entre los premiados

Para conmemorar el Día Internacional de los Voluntarios, que este año cobra especial relevancia al coincidir con la celebración del Año Europeo del Voluntariado 2011, el Gobierno regional ha organizado un conjunto de actividades, cuyo acto central ha consistido en un reconocimiento especial a diez voluntarios de diferentes entidades que destacan por su espíritu altruista, dedicación y trayectoria como voluntarios en diferentes áreas, que ha sido presidido por el Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Don Salvador Victoria Bolívar.

Al acto, celebrado en la Casa Encendida, asistió, por parte de SECOT Carlos García Cebrián, Secretario General de Secot, Carmen Alemán, Directora Comercial asi como un nutrido grupo de Seniors de la Delegación de Madrid, con el objetivo de acompañar a Carlos en este día tan especial. Todos ellos coincidieron en que el galardón había recaído sobre un excelente voluntario, amigo y compañero de la Asociación.

A la pregunta de por qué ser voluntario, Carlos afirmó rotundamente: seguiré siendo voluntario siempre, merece la pena dedicar parte de tu tiempo y lo poco o mucho que das, es infinitamente inferior a lo que se recibe; para mí, ser voluntairo me da aire fresco y gracias a esta actividad me siento más cercano y útil para con la sociedad en la que vivo.

Los otros nueve premiados fueron: Rocío López Trejo, voluntaria de Telefónica que ha recogido el premio en representación de todos los voluntarios de Telefónica; Pablo Velasco Lara, de la Confederación de Aulas de la Tercera Edad (CEATE); Rut Agudo Gil, de la Asociación La Torre de Hortaleza; Mercedes Vallés Jiménez, de Fundación Deporte y Desafío; José López Fernández, de la Asociación Basida; Gema Almorox Burgos, de Cruz Roja Española Madrid; Isabel Cuesta del Amo, de la Sociedad San Vicente de Paul - Proyecto Hombre; Javier Poblete de Gracia, de la Asociación Reforesta; Marta Valdés García, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y Carlos Díez Nicolás, de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica.
 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004