Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Septiembre de 2015

Fundación Repsol y SECOT refuerzan su compromiso para apoyar proyectos del Fondo Emprendedores de la Fundación

Compartir :
  • El convenio firmado con SECOT renueva su ámbito de actuación para fomentar y promover proyectos empresariales en eficiencia energética del Fondo de Emprendedores Fundación Repsol
  • Adicionalmente, la Fundación patrocina los Premios a la Excelencia de SECOT
  • Los galardones son un reconocimiento a las iniciativas de voluntariado más destacadas en el ámbito del asesoramiento empresarial

 
 

Fundación Repsol y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) han firmado un convenio de colaboración  por el que refuerzan su compromiso para apoyar proyectos del Fondo de Emprendedores, fomentando asimismo la importante labor desarrollada por SECOT al reforzar los lazos entre mayores y jóvenes, permitiendo un intercambio intergeneracional de conocimientos, experiencias y habilidades.

El acuerdo, firmado por el Vicepresidente de Fundación Repsol, Ignacio Egea, y el Presidente de SECOT, Rafael Puyol, contempla la colaboración de los Seniors de SECOT a través de actividades de tutoría y asesoramiento de los proyectos seleccionados por el Fondo de Emprendedores.

Adicionalmente, a través de este convenio, la Fundación patrocina los Premios SECOT a la Excelencia en sus cuatro categorías: Premio al Senior Excelente, Asesoría Excelente, Delegación Excelente y Proyecto Socialmente Excelente.

Estos premios suponen un reconocimiento a las iniciativas de voluntariado más destacadas en materia de asesoramiento empresarial, tanto a nivel seniors como de delegaciones y empresas asesoradas.

Fundación Repsol forma parte del Consejo Protector de SECOT que preside Su Majestad el Rey  Juan Carlos y que está formado por empresas de primera línea.


Fundación REPSOL

Fundación REPSOL es la expresión de la responsabilidad social de Repsol y de su compromiso con la mejora sostenible de la sociedad, principalmente en los países en los que la compañía está presente. La Fundación actúa en las áreas en las que puede realizar una mayor aportación como la energía y el medioambiente, la acción social y cultural, la educación y la investigación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana se reúne con Secot

Compartir :

 
 

El director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, se ha reunido con el presidente de Secot Valencia, Dioniso Biot, y los responsables de Relaciones Institucionales, Francisco Fuster, y de Formación de Secot Valencia, José Francisco Soriano. Secot (Senior Españoles para la Cooperación Técnica) es una asociación sin ánimo de lucro creada por iniciativa del Círculo de Empresarios. Está formada por ex empresarios, directivos y ejecutivos jubilados que dedican su tiempo de manera desinteresada a transmitir sus conocimientos, formación y experiencia a colectivos que no pueden abordar gastos en estos aspectos. Secot presta asistencia a pymes, autónomos y jóvenes emprendedores para que suben crear su comercio, negocio o empresa.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004