Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Marzo de 2011

El Ayuntamiento de Sabadell y SECOT Barcelona firman un Convenio de Colaboración

Compartir :

Como resultado de las gestiones de nuestros Seniors de la Oficina del Vallés Occidental, encabezados por Enric Crusafont, el pasado día 22 la Teniente de Alcalde de Trabajo, Formación, Industria e  Innovación del Ayuntamiento de Sabadell, Dª. Montserrat Capdevila y el  presidente de la Delegación de SECOT en Barcelona, Ferran Jornet, han firmado un Convenio con el objetivo de colaborar en el fomento de  la competitividad del tejido productivo local, mediante acciones dirigidas tanto a las empresas consolidadas o de reciente creación como a las personas emprendedoras que aspiren a poner en marcha sus ideas de negocio.

En el marco de este Convenio SECOT podrá complementará la atención que se ofrece a las personas que acceden a la Oficina de Atención a la Empresa y a los Autónomos del Ayuntamiento. En paralelo se ofrecerá asesoramiento en los análisis de dirección para empresas familiares. También se contemplan acciones de formación conjunta para la capacitación técnico-profesional y ambas partes colaborarán en la difusión de estas actividades. El objetivo es fomentar la utilización de los servicios por parte de las empresas en el vivero del Vapor Llonch.

 

BBVA ofrece financiación y servicios preferentes a los emprendedores asesorados por SECOT

Compartir :

La Cámara de Comercio de Oviedo acogió el pasado 24 de Marzo la firma del convenio de colaboración financiera entre BBVA y SECOT por el que el Banco reforzará, a través de su red de oficinas, la presencia de SECOT en el Principado de Asturias.

 

 

 

 


 

Fomentar la colaboración técnica de esta asociación sin ánimo de lucro con los emprendedores y pymes asturianos que carezcan de recursos económicos para costearse la asesora comercial de sus proyectos es el principal objetivo de este Convenio.
Además, BBVA ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes para todos los asesorados por SECOT.
En el acto (imagen superior) participaron el director de la Cámara de Oviedo, Pedro Rodríguez y, en representación de BBVA, José Luis Serrano Fernández, director de Zona de Oviedo y Yolanda Martínez Bajo, directora de Zona de Gijón y, por parte de SECOT, su presidente, Marcos Viniegra Pacheco.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004