Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

TYRIUS y SECOT firman un convenio para formar a emprendedor@s

Compartir :


Con este Programa "Aprendiendo a emprender" ambas entidades, SECOT y TYRIUS,  tratan de dar un nuevo impulso a los proyectos emprendedores, siendo conscientes que éstos suponen una oportunidad laboral para muchas personas y que, en estos momentos, puede convertirse en un motor de progreso para la sociedad.

 

 
 

La presidenta de TYRIUS, Asunción Francés, y el presidente de SECOT Valencia, Dionisio Biot, han firmado un convenio de colaboración para formar a emprendedores/as a través del curso "Aprendiendo a emprender".

El objeto de este acuerdo entre TYRIUS y SECOT, ambas entidades sin ánimo de lucro y que fomentan el intercambio generacional,  es formar a personas proporcionándoles herramientas que sirvan de ayuda para la puesta en marcha de proyectos emprendedores, así como estrategias para que esos proyectos se mantengan en el tiempo, siendo un motor de progreso y fuentes generadoras de empleo.

Para poder beneficiarse de este curso de formación, totalmente gratuito, que forma parte del Programa "Aprendiendo a emprender" será necesario estar asociado/a a cualquier delegación de TYRIUS y estar al corriente, en los pagos. Además, se deberá presentar una propuesta de negocio viable.

En este sentido, destacar que serán responsables de SECOT, con gran experiencia en el mundo empresarial, quienes  llevarán a cabo el proceso de selección, en la sede con la que cuenta la Asociación en la ciudad de Valencia -C/ Pie de la Cruz, nº 19-.

El curso de formación "Aprendiendo a emprender" será impartido por Seniors voluntarios de SECOT en la Sede de TYRIUS Valencia, -C/ Conde de Montornés, 20-1ª-. Por las características del curso, se limitará el aforo a  20 personas, dando prioridad a la viabilidad de las ideas de negocio.

Galería de Imágenes:


 

Búsquedas

Cronológico

202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004