Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT y COPE Jaén dan continuidad a los Premios Impulso Emprendedor en su V Edición

Sr. Brandon, UNIXA, Pipirrana y Grafydis han sido las empresas seleccionadas y que disfrutarán de las 350 cuñas de 20 segundos que se están escuchando en COPE, Cadena 100 y Rock FM Jaén

 

González de Automoción, concesionario Peugeot para Jaén y provincia fue el escenario escogido para la entrega el pasado 3 de julio de los premios Impulso Emprendedor COPE Jaén & SECOT en su quinta edición.

El acto estuvo presidido por el director de COPE Jaén, David Santos y el presidente de Secot Jaén, Diego Hurtado, y contó con la presencia de la concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca y del gerente de González de Automoción, José González, así como de un nutrido de representantes de distintos sectores de la sociedad jiennense.

A la convocatoria de este año, reservada exclusivamente a jóvenes empresarios y empresarias asesorados por SECOT Jaén y con el objetivo de contribuir al desarrollo del espíritu emprendedor, se han presentado un buen número de candidaturas de empresarios y empresarias, atraídos por la importancia y trascendencia del premio: un total de 350 cuñas publicitarias de 25 segundos cada una en las distintas emisoras de radio que el Grupo COPE Jaén tiene en la provincia, tanto generalistas como específicas.

El Jurado encargado de valorar las candidaturas presentadas, ha decidido otorgar los premios al Impulso Emprendedor a las siguientes empresas:
Unixa:Spin-off de la Universidad de Jaén cuyos principales activos son el capital humano y la atención al cliente, lo que sitúa a la joven empresa como un referente en el asesoramiento jurídico tanto para las personas físicas como para las organizaciones.
La Pipirrana: Empresa creada por dos jóvenes para poner a disposición de agricultores tradicionales un medio para que puedan comercializar sus productos directamente, sin intermediarios, con la máxima calidad, sin manipulaciones, frescos, naturales y en el domicilio de los clientes mediante compra on-line
Sr. Brandon: Después de años creando contenidos para grandes y pequeñas empresas, por separado, tres jóvenes deciden emprender un caminos juntos, para llevar las redes sociales un paso más allá. Desde campañas en redes sociales para Cáritas a gestionar las redes sociales de La Sureña o crear contenidos para revistas y periódicos digitales, creando contenidos creativos y originales que impacten.
Grafydis: Isabel María Pérez, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Jaén y diseñadora gráfica tiene como filosofía“Si tienes una idea, creémosla”. Así nació Grafydis, empresa con la que hacer equipo con los clientes el pilar fundamental para alcanzar el éxito.
En el baremo de criterios del estudio del jurado del premio y concesión de la misma, se ha valorado la calidad del proyecto, basado a la vez en 3 puntos: rentabilidad, proyección y resultados, así como la innovación del mismo.
 

Accede aquí al álbum fotográfico: 

Premios Impulso Emprendedor COPE Jaén

Búsquedas

Cronológico

20202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004