Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

El Forum de Alta Dirección entrega sus MASTER DE ORO. Entre los galardonados, nuestra Presidente, Mónica de Oriol

Mónica de Oriol, Presidente de SECOT y de la empresa SEGURIBER, recibe el premio Master de Oro del Forum de Alta Dirección

El Forum de Alta Dirección es un organismo creado en 1982, bajo la Presidencia de Honor del Rey Don Juan Carlos. Sus premios Master de Oro están destinados a reconocer a aquellas personas de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico y empresarial, político y cultural, han conquistado nuevos sectores o mercados, han colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías, o han contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.
El Forum de Alta Dirección, asociación que preside Carlos Escudero de Burón, agrupa a más de 700 directivos de todos los sectores de la sociedad española.
Fue creado por un grupo de empresarios, catedráticos y profesionales liberales como una asociación cultural, abierta y plural, nacida a la vida pública con el fin de fortalecer las relaciones humanas de sus miembros y de éstos con las instituciones españolas, europeas e iberoamericanas.

El Forum de Alta Dirección, creado por un grupo de empresarios, catedráticos y profesionales liberales a semejanza de otras asociaciones europeas, proyecta una presencia en la sociedad para enriquecer la vida ciudadana, el ámbito cultural, la plenitud democrática y la libre empresa, y quiere ser plataforma de encuentros, de opiniones y de ideas para un mejor ejercicio de los derechos cívicos y profesionales de sus integrantes dentro del marco constitucional.

El Máster de Oro del Forum distingue a quienes han destacado en su ejercicio profesional o conquistado nuevos sectores o mercados, han colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías o han dirigido la mejor vertebración de la sociedad.

Búsquedas

Cronológico

20202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004