Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT Guipuzkoa y ASLE fomentando la competitividad y el equilibrio empresarial

Compartir :

A mediados de Marzo se firma un Convenio de Colaboración entre SECOT Guipuzkoa y la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi (ASLE). Lo firmaron Graciela Imaz Petrali, Presidenta de SECOT Guipuzkoa y José Hernández Duñabeitia, Director Gerente de ASLE.

ASLE tiene como misión la defensa, consolidación, promoción y ayuda al desarrollo de las Sociedades Laborales de la Comunidad Autónoma del País Vasco. (Una Sociedad Laboral es una empresa mercantil, Sociedad Anónima o Sociedad Limitada, en la que los trabajadores tienen por Ley la mayoría del capital social). Para cumplir con esta misión, ASLE presta servicios con personas comprometidas que, aplicando la Mejora Continua, trabajan con las empresas para garantizar su competitividad sostenible, incidiendo en el equilibrio entre el desarrollo humano y el desarrollo empresarial, razón de ser de las Sociedades Laborales.

Cumpliendo con su misión, ASLE presta también ayuda a emprendedores que quieren constituir una Sociedad Laboral, así como a las Sociedades Laborales existentes que necesiten mejorar su gestión. ASLE presta este servicio con un equipo de personas en Bizkaia, Guipuzkoa y Alava.

Siendo la misión de ASLE similar a la de SECOT, este convenio permite a ASLE aprovecharse, además de los conocimientos de sus propios expertos, de la larga y extensa experiencia profesional y empresarial de los Seniors de SECOT en una variedad de profesiones y sectores económicos e industriales.

El Convenio define  un marco estable de relaciones entre ambas entidades aportando cada una su mejor conocimiento y experiencia, para cuyo seguimiento y fomento se crea una Comisión Mixta de Seguimiento. ASLE también firmó en Junio del pasado año un convenio similar con la Delegación de SECOT Bizkaia.

Búsquedas

Cronológico

202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004