Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Abril de 2015

FUNDACIÓN MAPFRE y SECOT juntos para promover el autoempleo juvenil

Compartir :
  • El Presidente de SECOT, Rafael Puyol y el Director del Área de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE, han firmado el convenio que permitirá la elaboración de nuevos Seminarios de Empresa para promover el autoempleo.
     
  • Ambas instituciones renuevan el convenio de colaboración firmado el año pasado y con el que dieron formación a 204 personas en los Seminarios impartidos en Madrid, Valencia, Oviedo, Barcelona, Málaga, Bilbao, Valladolid y Sevilla.


 

 
 

Fernando Garrido, Director del Área de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE, y el Presidente de SECOT, Rafael Puyol, han renovado el acuerdo de colaboración destinado a  favorecer la creación, desarrollo y consolidación del autoempleo, así como el fomento del emprendimiento y el talento senior.

La firma de este acuerdo se enmarca en el ámbito del Plan “Accedemos” liderado por FUNDACIÓN MAPFRE para la lucha contra el desempleo juvenil. El programa cuenta con un seminario presencial sobre el Plan de Empresa, sin coste para los alumnos, en 9 ciudades distintas que impartirán voluntarios de SECOT y que coordina Rafael Fernández-Almagro. En palabras de Fernando Garrido “el autoempleo es una alternativa profesional que queremos potenciar, de ahí que continuemos con estos seminarios para que los asistentes sepan cómo desarrollar un plan de negocio y puedan poner en marcha una idea empresarial”.

El seminario, que tiene una duración de 20 horas lectivas repartidas en sesiones de cuatro horas durante cinco días, comenzará en el próximo 13 de abril.

La inscripción para este   curso ya está abierta y los interesados pueden matricularse a través de
www.fundacionmapfre.org.

Galería de Imágenes:

Preincubadora de proyectos para los Socios de la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Compartir :

Rafael Puyol, Presidente de SECOT y Roque Gistau, Presidente de la Asociación ICCP, han firmado hoy un convenio de colaboración en Madrid

 

 

 

 
 

SECOT y la Asociacin de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos firman un convenio de colaboracin para poner en marcha una Preincubadora de Empresas que brinde a sus Asociados el apoyo para la puesta en marcha y consolidacin de sus proyectos empresariales.
Las tutoras a los Colegiados y Alumnos Asociados que participen en el proyecto la Preincubadora de Empresas sern impartidos por voluntarios de SECOT, tanto de forma presencial como a travs de la plataforma de asesoramiento online alojado en la web de SECOT.

Por parte de SECOT firma el convenio su Presidente, Rafael Puyol y por parte de la Asociacin de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, su Presidente, Roque Gistau.

Galera de imgenes:

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004